English  |    Castellano Mi cuenta    Ayuda
Central de reservas
902 513 444
¿Viaja con niños?
Precio Mínimo Mejorado



El Hotel dispone de diferentes espacios para la realizacion de Banquetes situados en la planta baja: Salón Sorolla, de estilo clásico con lámparas de cristal, luz natural y capacidad maxima para 400 personas.
Salón Zuloaga, de estilo clásico con luz natural y comunicado con el Salón Sorolla donde se sitúa la zona de Orquesta y Barra Libre.
Salón Ribera, de estilo moderno comunicado con los jardines del Hotel para la celebración de los Aperitivos.

Además dispone de Suites gratuitas para alojar a los Novios la noche del banquete, parking privado gratuito para los Novios, habitaciones para los invitados a precios especiales, piscina interior climatizada con jacuzzi gratuita para los novios e invitados que se alojen en el Hotel, y lo más importante de todo, la restauración del Hotel con una variada seleccion de menus de una altísima calidad en contenido y presentación que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente y de la que el Hotel ofrece una desgutación gratuita para los Novios.

Como atenciones especiales gratuitas se incluyen además, decoración floral en las mesas, menús personalizados y la estancia Luna de Miel en Hoteles de la Cadena Hesperia.

Nuestro equipo de Bodas y Banquetes os facilitará la información necesaria para que podáis crear la invitación virtual del enlace y enviarla a través de Internet a todos vuestros amigos y familiares.








Para más información o reservas para banquetes en el Hotel Hesperia Sevilla, puede contactar llamando al (+34) 954 548 300 o escribiendo a convenciones@hesperia-sevilla.com

Si tenéis alguna sugerencia que querais enviarnos por fax, nuestro numero es el (+34) 954 532 342.